Debido a la pandemia del covid-19, se ha limitado el número de reservas en hoteles y apartamentos, por ello, el volumen de turistas ha sido reducido en muchos países. Sin embargo, esta situación ha mantenido el volumen de venta y alquiler de las autocaravanas, ya que muchos han visto una oportunidad de disfrutar de las vacaciones durante el periodo de la pandemia, siendo una alternativa que cumple con los protocolos sanitarios y que permite guardar la distancia de seguridad.
Las Balona de Aire ORIA es un Componente Clave en las Autocaravanas
Es relevante conducir cómodo y de forma segura, especialmente en los viajes largos. Entre los componentes principales de la autocaravana, el kit de suspensión es uno de los más importantes, el cuál es imprescindible para asegurar un ciclo de vida largo del vehículo y una experiencia de conducción agradable para los usuarios de autocaravanas.

El Kit de Suspensión de Balona de Aire 2600
Para garantizar el máximo confort, rendimiento y seguridad, ORIA suministra la balona de aire modelo 2600, entre otras, la cual puede visualizarse en el apartado de suspensiones de autocaravanas instaladas por medio de AMR, quienes suministran los kits de suspensiones, así como los componentes y accesorios (compresores, paneles de control, etc.) necesarios para asegurar una conducción agradable para los propietarios de las autocaravanas.

Componentes de Kits de Suspensión
Además de suministrar la suspensión de aire, AMR es capaz de realizar la instalación del kit, procesar homologaciones, Realizar los programas PBX, así como el servicio de asistencia técnica pertinente para los usuarios de autocaravanas.

