La Dirección de Manufacturas Oria S.L.U., se compromete a mantener y mejorar continuamente su Sistema de Gestión de Calidad, en el marco del Estándar UNE-EN ISO 9001:2015, con el propósito de orientar todos nuestros esfuerzos en un único fin: lograr, mantener y mejorar continuamente los niveles de satisfacción de nuestros clientes.
Para ello, la empresa se compromete a:
- Cumplir en el día a día todos los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad implantado en Manufacturas Oria S.L.U.
- Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa, bajo un enfoque orientado a la gestión por procesos, teniendo en cuenta los riesgos y oportunidades que sean necesarios abordar y aplicando los cambios necesarios para mantener la eficacia del sistema.
- Realizar los esfuerzos e inversiones necesarias para mantener vigente un Sistema de Gestión de Calidad que, además de estar Certificado, sea una garantía de excelencia en la gestión de la empresa bajo las mejores prácticas.
- Mantener en alto la imagen de Oria ante todos nuestros grupos de interés, principalmente clientes, asegurando que la empresa sigue y seguirá siendo capaz de suministrar al mercado productos que cumplan con los requisitos técnicos y comerciales establecidos en el Sistema de Gestión de Calidad, bajo el paraguas de la excelencia.
En este sentido, y con objeto de que esta política guie el accionar estratégico y táctico de Manufacturas Oria S.L.U., nos comprometemos a:
- Asegurar su disponibilidad para las partes interesadas externas, a través de la Página WEB de la empresa, y si fuese necesario por otros medios por los que algún grupo de interés pueda solicitarla.
- Asegurar que sea conocida por todas las personas que forman parte del Equipo de Oria, y que esté disponible para su consulta en todo momento.