Fuelles neumáticos ubicados en compresores

 

Una de las principales características y aplicaciones del fuelle neumático ORIA, consiste en la capacidad que tiene para amortiguar y aislar las vibraciones que provienen del sistema de aire acondicionado de los compresores.

La posibilidad de emplear diferentes tipos de presión en los air springs, proporciona la habilidad de absorber las vibraciones producidas por la máquina.

Debido a la baja rigidez y frecuencia natural que tienen los accionadores neumáticos en comparación con otra clase de sistemas de amortiguación, el fuelle neumático es capaz de absorber el 99% de las vibraciones. Teniendo en cuenta la capacidad que tienen para contener el aire y expandirse, los accionadores neumáticos ORIA son capaces de prevenir cualquier tipo de fallo mecánico o defecto en las partes mecánicas de la maquinaria, pudiendo así aumentar la vida útil del equipo.

Los actuadores ORIA reducen el ruido y las vibraciones

Los fuelles neumáticos ORIA no hacen ruido. Las vibraciones, así como el sonido que produce la máquina son reducidos en la puesta en marcha y apagado del compresor.

Los actuadores están disponibles en distintos modelos y dimensiones, pudiendo dar solución a diferentes problemáticas depende de la necesidad concreta que pueda detectarse en un compresor determinado.