ORIA fabricante de Fuelles Neumáticos de caucho con materiales que cumplen con la normativa FDA

 En Noticias

La FDA (Food and Drug Administration) es la agencia de EE.UU responsable de la regulación de los alimentos, suplementos alimenticios, medicina, cosmética, equipamiento médico, productos biológicos y derivados de sangre. Cuando una empresa es obligada a cumplir con la normativa FDA, los fabricantes deben asegurar que los productos son regulados y cumplen con los estándares FDA. A pesar de que muchos fabricantes no hagan negocios en EE.UU, se ha vuelto un estándar a nivel mundial, por lo tanto, cuando los productos son fabricados según la normativa FDA, la empresa esta dando una garantía en cuanto a la seguridad e higiene se refiere.

ORIA trabajando con organización que cumple con la normativa FDA

ORIA trabaja a diario con empresas que están obligadas a cumplir con esta normativa, por esta razón, los accionadores neumáticos son elaborados con cierto material específico, para proporcionar un mayor nivel de higiene y evitar la contaminación en el producto que está siendo elaborado. Al mismo tiempo los fuelles neumáticos ORIA garantizan una mayor vida útil, teniendo en cuenta que el actuador está formado por materiales como el acero inoxidable.

Ilustración 1: Actuador fabricado con materiales que cumplen con los estándares de la FDA.

Los accionadores neumáticos ORIA son fabricados cumpliendo con los requisitos de los estándares exigidos por la normativa FDA, con la regulación CE 2023/2006.

Ilustración 2: Modelos de actuadores neumáticos ORIA para la industria de alimentación.

Fuelles neumáticos ORIA ubicados en la aplicación de vibrador de drenaje

Los amortiguadores ORIA se ubican en distintos tipos de máquinas que pueden trabajar en la línea de fabricación de alimentos. Como ejemplo, el vibrador de drenaje es una aplicación importante, donde pueden ir ubicados los actuadores.

Ilustración 3: Vibrador de drenaje para la alimentación con amortiguadores ORIA.

Publicaciones Recientes