Los puentes grúa eléctricos trabajan continuamente elevando cargas pesadas. Debido a ello, es recomendable proteger los componentes que forman la estructura, así como la cabina de mando, para prevenir también problemas de salud al operador a cargo de levantar y mover la carga. Este inconveniente puede ser evitado mediante la utilización de un buen sistema de suspensión.

Fuelle de Suspensión ORIA en Cabinas de Grúa
En la siguiente imagen podemos visualizar como se ubican los fuelles de suspensión ORIA en la parte inferior de la estructura de la cabina, para poder absorber los golpes y aislar el efecto de sobrecarga durante el desplazamiento del material.

El fuelle de suspensión de ORIA está montado en la estructura, para que el operador y los componentes no sufran daños al elevar la carga y desplazarla. En la imagen inferior podemos ver una cabina completa con los fuelle de suspension instalados.

Gama de Fuelles de Suspensión ORIA
En ORIA nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Dependiendo de la estructura de maquinaria y los requerimientos especiales como el espacio, temperatura o los componentes, seleccionamos el fuelle de suspensión acorde a la aplicación, en colaboración con nuestros clientes.
