Acoplamientos flexible UNEFLEX en desbrozadoras para grandes extensiones

La desbrozadora o trituradora es el complemento perfecto de los tractores de potencia baja o media para utilizar en la agricultura. Esta máquina garantiza un picado excelente a la hora de limpiar y realizar el mantenimiento de las plantaciones y terrenos. Cabe destacar que esta clase de desbrozadoras utilizan en están hechas para machacar o triturar materiales robustos. Por lo tanto, esta es una de las aplicaciones donde hacemos uso del acoplamiento flexible UNEFLEX.

Flexible rubber tyre couplings device for brush cutter and brush hog application

Rendimiento del acoplamiento elástico de caucho UNEFLEX en desbrozadoras

UNE es un fabricante de acoplamientos elásticos con experiencia en la aplicación de desbrozadoras para grandes extensiones. Con el objetivo de asegurar un buen uso y rendimiento de trabajo, el acoplamiento flexible se ubica en la desbrozadora/trituradora, para absorber las vibraciones que provienen de los golpes generados por la cuchilla o las cadenas que cortan o trituran la hierba, troncos, piedras, etc.

Los impactos que reciben las cadenas/cuchillas y que se transmiten al resto de las partes metálicas de la máquina, se protegen gracias al diseño y composición del acoplamiento flexible de caucho, corrigiendo las desalineaciones, absorbiendo las vibraciones, y protegiendo las partes metálicas de la desbrozadora, aumentando así el ciclo de vida de la maquinaria

UNEFLEX elastic rubber tyre coupling working in brush cutter and brush hog applications